Imagen
Imagen

Es el motivo textil del momento, la combinación de color que todas quieren llevar y que jamás pasa de moda, a pesar de que su presencia entre temporada y temporada sube y baja. El animal print es lo que debes llevar y hoy la guapa Natalie Vértiz te muestra como llevar este diseño en dos diferentes looks compartidos en Instagram.

A puertas de las , no hay nada mejor que comenzar a experimentar con motivos diferentes. Es el momento ideal para arriesgarse a más y la  de espectáculos de América TV te muestra la manera más fácil de llevar este tipo de prendas. Elige la combinación que mejor se acomode a tu personalidad y no pasarás desapercibida. 

Vestido corto con botas bucaneras.

Como primera opción, la  de comparte un vestido de la firma Paris. Corto, en formato envolvente y combinado con un par de botas altas, perfectas para cubrir lo necesario, pero no pasar calor ni sufrir con los cambios de clima propios de la temporada. ¡Ojo! El formato envolvente va perfecto con todas las siluetas. 

Looks de dos piezas de corte minimal. 

En una reciente historia compartida en Instagram, la  mostró como lleva el mismo estampado, pero de diferente manera. Un look de dos piezas con corte central, cuello alto y estilo minimalista. Perfecto para quienes tienen una silueta mucho más lineal y no desean aportar muchas curvas a su look. 

TE PUEDE INTERESAR: