Imagen
Imagen

Por:  | ¡El amor, el amor, el amor! San Valentín llegó, cumplió y se fue. Así de rápido se pasó el tan esperado 'Día de los enamorados y la amistad" y muchas famosas aprovecharon esta fecha  para mostrar sus respectivos looks a sus fans, a través de las redes sociales, entre ellas .

La guapa modelo y conductora de espectáculos sorprendió a sus fans al compartir un hermoso y elegante look, ideal para la mencionada fecha.

Instagram fue la plataforma sobre la cual nuestra es reina de belleza y ex chica reality compartió una foto luciendo un llamativo vestido de color rojo, como quien se pone en sintonía con la fecha, sacando su lado más romántico pero sin dejar de lado lo sexy y sensual.

Mucho encaje sobre el busto y una ajustada falda fueron los detalles más centrales del look, el cual llama la atención por el escote 'keyhole' sobre el torso y el cuello alto, estilo choker, muy de moda en estos días entre las famosas nacionales. 

Natalie combinó la prenda con un esmalte y labial a tono, logrando el 'perfect match' entre prendas y complementos, sin necesidad de recargar el look con accesorios innecesarios. 

Recordemos que hace poco, la exreina de belleza sorprendió a todos al publicar una imagen en la que muestra el lado más candente de su relación. ¡Son dinamita pura!

En la imagen, Natalie Vertiz aparece con un enterizo negro, el cabello totalmente suelto y mirando directamente a la cámara. Por su lado, Yaco Eskenazi aparece detrás de ella, sujetándola por la cadera y dándole una mordidita en la mejilla. ¡Su torso está totalmente desnudo! Sin duda alguna, la pareja sabe como llamar la atención de sus fans. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!