Natalie Vértiz engríe al pequeño Liam en esta tierna foto en redes sociales
Natalie Vértiz engríe al pequeño Liam en esta tierna foto en redes sociales

¡se mostró más maternal que nunca con esta imagen! La popular conductora de 'Especátulos' compartió a través de su cuenta personal de  una hermosa fotografía en la que aparece recogiendo del nido a su pequeño hijo Liam de tres años de edad. Él aparece sonriente ante la llegada de su mami y vistiendo un sencillo polo gris de estrellas negras durante un día soleado y su madre ríe por ver a su hijo. Ambos se sostienen y lucen felices.

La imagen familiar ha sorprendido y conmovido a muchos en las . En la descripción del post, la hermosa  también colocó el siguiente mensaje que sintetizó el momento que atraviesa: "Que feliz me haces! Recogiendo a mi gordito del nido", y enseguida agregó el hashtag en inglés que indicaba que era una 'mami orgullosa'. Ella también luce  con unos lentes de sol, un top negro con escote y unas sandalias de tiras del mismo tono.

Su post cuenta hasta el momento con más de 36 mil 'me gusta' en esta red social apenas pasado un día desde que se publicó la instantánea. En los comentarios sus  han halagado su labor de madre y, sobre todo, que se dé el tiempo necesario para compartir con él pese a sus otras ocupaciones en la televisión y el modelaje. "Lindos", "Hermosa mamá", "Bendiciones para los dos" y "Un ejemplo de madre", fueron los comentarios más comunes en esta plataforma.

Recordemos que la famosa actualiza constantemente su cuenta de Instagram mostrando siempre su buen sentido de la  con un  que es la envidia de muchas. A inicios de noviembre también compartió con todos la entrevista que realizó a los protagonistas de 'Guerra de papás 2' donde conversó con actores como Mark Whalberg, Mel Gibson, Wil Ferrel, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: