¡Qué tal foto! Natalie celebra San Valentín mostrando el lado más sexy de Yaco
¡Qué tal foto! Natalie celebra San Valentín mostrando el lado más sexy de Yaco

¡Vaya, vaya! Sin duda  son una de las parejitas más románticas de la pantalla. Más de una vez han enamorado a sus fans con tiernas fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez, la exreina de belleza sorprendió a todos al publicar una imagen en la que muestra el lado más candente de su relación. ¡Son dinamita pura!

En la imagen, Natalie Vertiz aparece con un enterizo negro, el cabello totalmente suelto y mirando directamente a la cámara. Por su lado, Yaco Eskenazi aparece detrás de ella, sujetándola por la cadera y dándole una mordidita en la mejilla. ¡Su dorso está totalmente desnudo!

"Corazón, tú si sabes quererme como a mi me gusta. Feliz San Valentín a mi esposo lindo. Gracias por esta vida tan bonita a tu lado #forever #partners #bae", escribió Natalie Vertiz junto a la fotografía, que ya tiene más de 20 mil 'me gusta'.

La imagen causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la parejita y desearle un feliz Día de los Enamorados. "Me encantan, espositos bellos. Sigan así de felices, amándose el uno al otro. Miles de bendiciones para ustedes. Pasen un día lindo. Los amo", escribió una fan. "Feliz día bellos y felicidades por la hermosa familia que tienen. Irradian amor", comentó otra.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!