¡Hermosas! Natalie Vertiz publica tierna foto junto a su mamá y ¡en bikini!
¡Hermosas! Natalie Vertiz publica tierna foto junto a su mamá y ¡en bikini!

¡Impactados! Así quedaron los fanáticos de la guapísima  con su última publicación. La modelo y conductora de televisión sorprendió a sus fans al publicar una fotografía junto a su madre en las redes sociales, ¡donde las dos aparecen en bikini!

En la fotografía, Natalie Vertiz aparece recostada sobre la arena, al lado de su mamá. “Never too old for my mommy's arms my comfort zone. TE AMO. La mejor de la vida”, escribió la exreina de belleza en su cuenta oficial de , como leyenda en la instantánea en blanco y negro.

En pocas horas, la fotografía de Natalie Vertiz ha sumado más de siete mil ‘likes’ en la red social. Los seguidores de la modelo han elogiado su belleza y también la de su madre, con quien posa tiernamente abrazada. ¡Regia!

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

Como se recuerda, la madre de Natalie Vertiz se llama Patricia González. La modelo siempre se ha referido con palabras de elogio hacia su madre, basta recordar que en el 2015 le dedicó un tierno post a la mujer que le dio la vida.

“La mujer luchadora y hermosa de la cual me refería era ella: Patricia. La mujer que me inspira día a día a ser mejor, la que con su ejemplo demuestra que una mujer es capaz de hacer todo lo que se proponga. Mi mamá es abogada con 3 hijas, con maestrías y hasta hoy en día estudia, para ella no hay límites. Y lo mejor de todo es que es una SUPERMAMA. Te amo mamita. Y te lo digo siempre: you're my hero!”, escribió. ¿Lindas no?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS