¡Qué guapo! Natalie Vertiz publica foto pero su estilista se roba toda la atención
¡Qué guapo! Natalie Vertiz publica foto pero su estilista se roba toda la atención

Sin duda,  posee una belleza muy especial. Es su encanto natural el que la llevó a convertirse en reina de belleza. Por eso, resulta tan sorpresivo que al posar junto a otra persona, alguien más se llevé toda la atención, pero eso sucedió y no fue precisamente una mujer quien le quito el protagonismo, sino su guapísimo estilista.

La esposa de  sorprendió a todos al publicar una fotografía en su peluquería. En la imágen, Natalie Vertiz aparece con un peinado bastante fresco y el cabello muy ondulado. ¡Regia! "Fresh cut, fresh curls. De vuelta a Lima y supermimada en V Studio", escribió la exreina de belleza en su cuenta oficial de .

Si bien Natalie Vertiz recibió mucho elogios de sus seguidoras, quien acaparó toda la atención fue su guapo estilista, quien aparece detrás de ella arreglándole el cabello y con una linda sonrisa en el rostro. Los comentarios no se hicieron esperar.

"Ese hombre está guapísimo", "ese jovencito esta churrísimo", "que hermoso ese hombre", "que carita de muñequito""estas divina pero el cabello del joven es hermoso y obvio él también", fueron solo algunos de los comentarios. ¡Todas quedaron encantadas con él!

No solo eso, algunas fueron un poquito más allá y se mostraron muy animadas con la idea de visitar el salón de belleza de Natalie Vertiz. ¡Qué buena publicidad! "Que churro el que te esta arreglando. Será motivo de visitar tu salón. Muchas bendiciones, Nat", comentó una fan. ¿Y tú qué opinas? ¿Guapo no?

Como se recuerda, Natalie Vertiz inauguró su primera peluquería en julio del año pasado, donde ofrece servicios como laceado japonés, manicure, pedicure, reacondicionamiento, maquillaje, masajes, reflexología, entre otros. ¡Ya es toda una empresaria!

¡Tienes que ver esto! ¡

¡Tienes que ver esto! ¡

TAGS RELACIONADOS