¡Natalie Vértiz luce regia con el mismo vestido que la ex del cantante cantante y actor Nick Jonas! [FOTOS]

¡Natalie Vértiz luce regia con el mismo vestido que la ex del cantante cantante y actor Nick Jonas! [FOTOS]

¡Natalie Vértiz luce regia con el mismo vestido que la ex del cantante cantante y actor Nick Jonas! [FOTOS] | Fotografía: Instagram @msperu / Internet

21 de Julio del 2016 - 08:15
» Textos: » Fotos: Instagram @msperu / Internet

El infartante vestido de Natalie Vértiz ya se lució en un evento internacional ¡Te contamos donde!

Por: @pepetorrejon | En anteriores oportunidad hemos hablado del estilo de nuestra querida ex Miss Perú Universo, Natalie Vértiz, quien es una de las mejores vestidas de todo el universo de personajes relacionados los programas realities.

Como toda una ex reina de belleza, Natalie Vértiz es poseedora de un increíble físico y una figura de infarto que le permite utilizar cualquier prenda que se le antoje y así se ponga la ropa más básica, bastaría solo un par de gafas para obtener un look casual y terminar siempre bien vestida.

Pero es en el bloque de espectáculos donde Natalie brilla más con las diversas prendas que dia a dia luce y que le sientan de maravilla.

Prueba de ello es el vestido rojo que lució hace unos días, el cual dibujaba su silueta de manera elegante pero sin dejar de lado lo sexy y chic.

El vestido era de color rojo, con mangas largas y a mitad del muslo y hasta ahí, podría sonar aburrido y nada llamativo de no ser por el detalle muy de moda ahora, el 'under-boob' el cual, para variar variar, en ella luce fabuloso.

No es de sorprender que la foto haya generado una infinidad de likes en Instagram (6,685 hasta la fecha) pero recurriendo a mi memoria fotográfica, este vestido ya lo había visto antes.

Y fue en los AACTA Awards del 2012 donde la cantante, pianista y compositora Delta Goodrem hizo su aparición luciendo un vestido con este mismo detalle sobre el pecho.

La ex pareja del cantante Nick Jonas eligió esta prenda en una variación de falda larga, mucho mas apropiada para el evento y en color vino que le sentaba de maravilla.

Y es que cuando uno domina la memoria interna, es capaz de recordar este tipo de detalles sin ningún afán de comparación pero es inevitable no encontrar similitudes entre ambas guapas.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡3 conquistas de Mario Hart que al parecer, tienen más en común de lo que pensábamos! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp