Imagen
Imagen

¡No hay primera sin segunda!  ha causado sorpresa entre sus fans luego de volverse a encontrar con Hugh Jackman en una exclusiva y elegante velada en la ciudad de Ginebra, Suiza. El encuentro se dió en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie y la imagen ha generando miles de likes en . Aunque no es la primera vez que  causa furor junto a algún famoso de .

Mark Wahlberg - Will Ferrell / Mel Gibson - John Lithgow

En dicha entrevista, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a los protagonistas de 'Guerra de Papás 2' durante su visita a Hollywood.

La modelo es amiga cercana del famoso fotógrafo peruano, quien en una de sus tantas visitas al Perú, aprovechó para verse con Natalie Vértiz.

Natalie y el actor de origen de cubano se reunieron a su llegada a nuestro país debido a sus labores con una conocida marca de cosméticos. Mientras que con el intérprete de 'Share Of You', la exchica reality tuvo el placer de visitarlo en el backstage antes de su concierto en nuestra ciudad. 

Miguel Ángel Silvestre

Natalie viajó a Estados Unidos para un evento con la marca  y en dicho evento conoció al actor mexicano conocido por su papel en la serie 'Sense 8'.

Uno de los momentos más emocionantes en la carrera de Natalie fue poder entrevistas a la conocida actriz, Sarah Jessica Parker, con motivo de sus labores con una conocida tienda por departamentos. En dicha entrevista, 'Carrie Bradshaw' elogió el físico y la apariencia de la exreina de belleza, lo que provocó mucha emoción en Natalie. 

TE PUEDE INTERESAR: