Imagen
Imagen

Por:  | ¡Increíble! La guapa  estuvo de paso por la ciudad de Nueva York el fin de semana pasado y dejó a todos boquiabiertos en el cóctel organizado por la marca , a donde acudió luciendo un fabuloso look de corte minimalista

A través de las redes sociales, la conocida modelo, ex reina de belleza y ex chica reality compartió una foto en donde se la puede ver luciendo el outfit elegido para la mencionada celebración. Outfit que fue supervisado por , conocida directora de arte y estilista de moda nacional con gran reconocimiento internacionales, haciendo colaborado con marcas como Vogue y Bergdorf Goodman, una de las tiendas por departamento más exclusivas de la gran manzana.

La esposa de Yaco Eskenazi deslumbró a más de un asistente a dicho evento, en donde se pudieron ver rostro como el del actor Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en la saga X-Men así como el actor mexicano Miguel Ángel Silvestre, quien ahora es un boom en las redes luego de papel en la exitosa serie original de Netflix, Sense8 en el papel de Lito.

Todos estos personajes coincidieron y pasaron divertidos momentos en la gran manzana gracias a la coordinación de Giovanni Alegre, PR de Latinoamérica y el Caribe de la marca Mont Blanc, quien compartió una foto publicada por Miguel Ángel Silvestre en donde se puede apreciar a Natalie en medio de estos reconocidos nombres.

Y es que no era para menos, pues el look elegido por Lucero Boza para Natalie Vértiz era un solo de elegancia y glamour, ideales para un cóctel. El vestido de líneas limpias, cuello bote, largo a la rodilla y sutil detalle de textura sobre el escote recto, combinado con un par de sandalias de estilo minimal -un modelo que se ha convertido en el signature look de Natalie- y el mini clutch negro con textura de brillos que hicieron 'perfect match' con el cabello lacio y brillante así como el maquillaje super natural elaborado por el reconocido make up artist, Sergio Corvacho. Sin duda alguna, Natalie Vértiz dejó su huella en la gran manzana.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!