Natalie Vértiz posa con su hijo y sus amigos en tierna imagen
Natalie Vértiz posa con su hijo y sus amigos en tierna imagen

La bella modelo y madre de familia, , publicó recientemente en su cuenta personal de  una hermosa fotografía donde aparece al lado de su pequeño hijo Liam y un grupo de amigos. La instantánea enseguida fue aclamada por varios usuarios en redes sociales por la unión y enseñanza que dejó la conductora de televisión. 

La pareja de Yaco Eskenazi colocó lo siguiente en la descripción: "Cuando Liam crezca, quiero que tenga memorias que valen la pena recordar, que se acuerde de todo lo que recorrimos juntos y todas las personas buenas que conocimos". Asimismo, la exparticipante del programa 'Esto es guerra' destacó la importancia de ver lo hermoso que hay en el mundo así como las vivencias. 

"No saben que increíble fue nuestro domingo, gracias por el mejor plan! Ahora tenemos más amigos", finalizó la famosa agradeciendo también a su esposo. Hasta el momento, su publicación cuenta ya con más de 26 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios hubo muchos elogios para la familia así como los amigos del pequeño Liam. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: