Natalie Vértiz responde a usuaria por comentario machista [FOTOS]

Natalie Vértiz responde a usuaria por comentario machista [FOTOS]

Natalie Vértiz responde a usuaria por comentario machista [FOTOS] | Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Natalie Vértiz

La conductora no aguantó pulgas de una admiradora que la criticó en las redes

¿Y el respeto? Natalie Vértiz es de las pocas figuras de la televisión que suele responder a sus detractores, pero en la noche de ayer, la modelo no toleró más críticas por las imágenes o videos que difunde en las redes sociales. Esta vez, pareja de Yaco Eskenazi respondió a una usuaria que no tuvo mejor idea que criticarle por sus 'responsabilidades' como esposa. En Instagram, la guapa modelo difundió un video y uno de los primeros comentarios fue de una señora que despotricó contra ella.

Puedes ver: Duelo de novias: Natalie Vértiz vs Sully Sáenz [FOTOS]

Buen lunes para todos!!!!!! #contodalaactitud

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

"Una de nuestras responsabilidades como mujeres es aprender cocina básica. Nunca se sabe cuando puedes necesitarlo. No está mal no saber, lo que está mal es no aprender.", escribió la usuaria que llegó a conseguir varias reacciones negativas por parte de los fans de Natalie Vértiz. La famosa tampoco toleró el comentario de la señora, pues indicó que "no es un pecado no sabe cocinar".

"Las responsabilidades de la mujer según la sociedad? ¿A qué te refieres? Una mujer puede desarrollarse en cualquier ámbito y de la manera que quiere. No es un pecado no saber cocinar, ya aprenderé", escribió Natalie, quien minutos después tuvo el respaldo de sus admiradoras. A pesar de la respuesta de la bella modelo, la usuaria volvió a escribir un amplio mensaje, pero esta vez para pedir disculpas.

"... Tampoco escribí que era un pecado no saber cocinar. Yo aún sigo aprendiendo a hacerlo. Tampoco creo sea un pensamiento arcaico decir o escribir que como mujeres debemos saber por lo menos cocina básica. No solo mujeres, también los hombres debemos estar preparados para todo..", indicó Maria Luz, la usuaria que fue tildada de machismo por sus posts.

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza lució encantadora en diminuto bikini [FOTO]

Magaly Medina se impone con atrevido look y triunfa por estas razones [FOTO]

Así lucen ahora los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony [FOTO]

¿Facundo González lanzó una sugerente frase para Paloma Fiuza?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp