¡Natalie Vertiz da esta gran lección a quienes la critican por sus donaciones! [VIDEO]
¡Natalie Vertiz da esta gran lección a quienes la critican por sus donaciones! [VIDEO]

En estos terribles momentos que atraviesa gran parte del Perú a causa de los desastres naturales, varias personas han puesto su granito de arena. Los famosos no son la excepción y han tenido que tolerar críticas muy duras. Pero, ¿qué pasó con ?

La exreina de belleza publicó en  un video de sus donaciones con el objetivo animar a las personas a hacer sus donaciones, pero un comentario malintencionado le hizo pasar un mal rato. Así que Natalie Vértiz no tuvo mejor idea que darle una gran lección.

"¡Urgente! Es momento de apoyar, es momento de dejar de lado nuestras actividades por un segundo y realmente de corazón apoyar a los damnificados. Ayudemos a nuestros hermanos, nuestros compatriotas, que están sufriendo en este preciso momento. No tienen donde dormir, no tienen que comer y no podemos estar con los brazos cruzados. Entre sus amigos y familiares reúnanse y junten víveres, ropa y todo lo que puedan. Cualquier ayuda es válida y necesaria. ¡No esperen ni un minuto más, salgan y ayuden! Eso es todo. Lo que sea, simplemente háganlo. El Perú te necesita. Yo deje mis donaciones en el canal. Dirección: Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Están recibiendo donaciones en muchos lugares, busca el centro de acopio más cercano a ti, no hay excusas. #elPerutenecesita #noseamosegoistas #somosuno #FUERZAPERU", escribió Natalie Vértiz en Instagram.

Sin embargo, el comentario de un usuario de Instagram no agradó del todo a Natalie Vértiz y por eso respondió así: "Deberías odiar menos y ayudar más. No es momento de 'odiar', es momento de dar la mano y hacerlo de corazón. No te fijes en el resto, asegúrate de estar haciendo lo correcto. Tu comentario no aporta en absolutamente nada". ¿Tú qué dices? ¿Deberías estar más unidos no?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS