Natalie Vértiz sabe cómo combinar sus prendas para conducir
Natalie Vértiz sabe cómo combinar sus prendas para conducir

La guapa  se caracteriza por poseer un increíble gusto por la moda. Y es que cada mañana, Vértiz brilla en los sets de televisión por su belleza y acertados outfits que la hacen ver regia. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores outfits de la novia de  que utiliza para la conducción.

En esta primera fotografía, observamos que la bella Natalie utilizó un vestido corto color azul con un diseño de tonos naranjas. Además, utilizó un choker de tela que tiene el mismo diseño del vestido. Este accesorio le queda perfecto porque estiliza el largo de su cuello. No cabe duda del buen gusto de la guapa conductora. ¡Bien hecho Natalie!

En esta segunda publicación, Vértiz optó por usar un vestido floreado que combinó muy bien con un saco color palo rosa. Este increíble 'match' permite que te veas linda y con mucho estilo. Además, el saco le da un toque de elegancia a todo el look. Un outfit perfecto que permite que te veas dulce y, al mismo tiempo, elegante.

En esta tercera fotografía, la bella 'Nati' apostó por utilizar un outfit con estilo 'ochentero'. Los círculos y las rayas en las prendas, permite que el look se vea súper divertido. Además, el largo del pantalón, estiliza la figura de la modelo. ¡No hay que tenerle miedo a la combinación de formas y texturas!

Y para finalizar con esta publicación, la bella Vértiz utilizó una prenda a rayas. Este enterizo color blanco y negro, estiliza de manera perfecta la figura de 'Nati'. Esta prenda, además, puede ser utilizada para la media estación. Sin duda, Natalie brilla en los sets de televisión por su talento y buen gusto por la moda.

TE PUEDE INTERESAR