Natalie Vértiz se alista para el frío con 3 hermosos botines
Natalie Vértiz se alista para el frío con 3 hermosos botines

La guapa modelo y conductora,, se caracteriza por ser una de las figuras de la televisión que adora la moda. Y es que así lo viene demostrando a través de su cuenta de , donde sus fans halagan sus acertados looks. Es por ello que en esta nota, te presentamos tres hermosos botines que la bella 'Nati' utiliza para los días fríos del invierno.

En esta primera fotografía, Vértiz utilizó unos preciosos y atrevidos botines de tacos color rojo. El modelo y el color de este calzado, toma el protagonismo en el look, pues la hace lucir con un gran estilo y personalidad. ¡Gran elección, Nati!

En esta segunda publicación, Natalie usó unos hermosos botines blancos que combinó con un outfit 'all white'. Este calzado, le otorga un estilo 'chic' y elegante al look. No cabe duda de que la conductora tiene un gran gusto por la moda.

Y para finalizar con esta nota, Natalie Vértiz usó unos hermoso botines animal print que, definitivamente, son el centro de atención de este look. Recuerda que este diseño le dará a tu outfit un estilo diferente y lindo a tu outfit.

TE PUEDE INTERESAR