¡Qué genia! Esto hace Natalie Vertiz para lucir un cabello hermoso [FOTO]
¡Qué genia! Esto hace Natalie Vertiz para lucir un cabello hermoso [FOTO]

¡Qué divino!  sin duda tiene un bonito  y ella lo cabe muy bien, pero no es gratuito. La exreina de belleza se esfuerza mucho para mantener su cabello en buen estado y para eso tiene un secreto infalible: los .

"¡Así quedó mi cabello! El secreto de tener un pelo saludable es darle amor, por eso les recomiendo hacerse tratamientos capilares. Especialmente en el verano donde más nos exponemos al sol, playa, piscina, etc. ¡Ya saben! Tip del día", escribió Natalie Vertiz, junto a una fotografía de su larga melena.

Además, hace unos días, Natalie Vertiz compartió un video suyo muy coqueto, donde mueve su hermoso cabello de un lado a otro y recomendó a sus seguidoras probar el botox capilar. "Nutre y repara el daño de tu pelo con el Botox Capilar de V Studio. Un cocktail de vitaminas que le dará el boost que necesita", publicó. ¿Divina no?

¡Checa el tip!

¿Quieres saber cómo cuidar tu cabello en verano? Tal como lo señala Natalie Vertiz, en verano el cabello está expuesto a muchos factores externos que pueden dañarlo. Para protegerlo adecuadamente, aquí te mostramos algunos tips que pueden servirte de mucho.

1.- Toma al menos diez vasos de agua al día para mantenerlo hidratado.

2.- Recortalo una vez al mes ya que en estas épocas crece 50 % más rápido y las puntas resecas pueden detener el proceso de crecimiento.

3.- Utiliza aceites naturales (oliva, coco, almendras, etc) para hidratar, humectar y dar brillo al cabello.

4.- Usa la secadora y la plancha con moderación. En verano el cuero cabelludo es más propenso a debilitarse y caerse.

5.- Usa pañoletas o sombreros para protegerlo de los rayos solares, así como protectores capilares solares.

6.- Después de mojarlo en el mar o una piscina, enjuagar con agua potable o mineral.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS