¡Los 5 básicos de invierno según las Chicas Reality! Descubre cuáles son las piezas preferidas por las famosas
¡Los 5 básicos de invierno según las Chicas Reality! Descubre cuáles son las piezas preferidas por las famosas

Por:  | El invierno es una de mis épocas favoritas del año pues nos permite vestir de manera más variada, manteniendo el calor corporal sin perder el estilo. Pero dado que mucha gente odia estos meses de neblina y cielo gris pues extrañan los días calurosos en nuestra "ordenada y verde ciudad", los looks que estos amantes del verano son algunas veces algo desastrosos.

Pero dado que nuestra sociedad, amante de las noticias de la farándula local y de cualquier novedad planteada por los chicos reality, hoy he decidido mezclar dos temas un tanto distintos pero que podría funcionar de manera ilustrativa para generar mayor interés en el público en general.

Si bien la mayoría de chicos reality no tiene un estilo definido y todo se visten prácticamente igual (gorras y zapatillas para los hombres y vestidos imitación Balmain para las chicas) decidí recopilar una suerte de guía ilustrativa que retrate Las 5 prendas básicas para invierno según los chicos reality.

Comenzamos el recuento con Alejandra Baigorria o también conocida como La Rubia de Gamarra. La rubia posó para las fotos realizadas destinadas para su propia marca en donde la podemos ver luciendo el primer básico perfecto para esta estación o cualquiera en la que desees obtener un look casual relajado. Un jean de talle alto, a la cintura definirá tu figura y te hará ver mucho más curvilínea.

Luego tenemos a la morena Angie Arizaga, a quien podemos ver luciendo un maxi vestido de punto en color gris oscuro y que combinó con una chaqueta en denim clásico. Esta prenda deberá ser una de las prendas básicas en tu closet invernal pues al ser una prenda tejida, mantendrá el calor corporal y te hará ver relajada pero muy cool al mismo tiempo.

Si bien el look presentado a continuación vendría a ser una media estación sugerida por la guerrera Sheyla Rojas, las botas altas ya sean de tacón o planas, son perfectas para los días más fríos pues aportan comodidad y practicidad al look que elijas y son totalmente combinables como la de color camel que Rojas propone en su look

Ahora bien, si hace un momento teníamos como básico a un pantalón jean en denim a la cintura, ahora tenemos un palazo en crep de seda el cual se luce en el escultural cuerpo de nuestra ex Miss Perú Universo Natalie Vertiz, que será ideal para esas reuniones donde el código de vestimenta te imponga algo mucho más formal, aparte de que el palazzo está en toda tendencia y nunca está de más tener uno en el closet.

Y para terminar, tenemos a Jazmín Pinedo. La Chinita coló esta foto donde la pieza principal sería el abrigo de Faux Fur en color caramelo y que desde hace ya varias temporadas ha sido considerado como una pieza imprescindible en el closet femenino.

Ahí la tienes, 5 prendas básicas que toda mujer debería tener en su closet reinterpretados por las chicas reality.

¡TIENES QUE VER ESTO!