Imagen
Imagen

No hay nada como aprovechar al máximo cada una de las prendas que  tenemos en el clóset o el armario y es que no es necesario tener un look diferente cada día pues como lo muestra Natalie Vértiz, los looks repetirse una y otra vez y todo recae en la manera en cómo combines tus prendas. 

En una reciente  de Instagram, la guapa conductora de espectáculos y modelo demostró que puedes repetir un look previamente usado frente a tus amigos  círculo social cuando solo alteras el peinado y accesorios. 

En este caso, el look de aires setenteros compuesto por un traje celeste y top de cuello alto negro lo usó para presentar el bloque de espectáculos de América Televisión, pero meses antes, la modelo estrenó outfit durante su paso por la ciudad de Nueva York y la  de esa ciudad, tal y como ella lo señala. 

Durante aquel viaje, la  usó el mencionado look con un en el mismo tono de pantalón y el cabello suelto, dando un aire mucho más misterioso y etéreo, que cambia por completo dado el estilo de belleza que eligió para la reciente presentación en TV. ¡Fabulosa!

TE PUEDE INTERESAR: