Imagen
Imagen

Muchos pensarán que en invierno, los looks de las famosas son bastante oscuros, con prendas y combinaciones enfocadas en colores como el negro o el azul noche, pero la verdad es que los tonos pasteles dan ese toque de vitalidad a la rutina diaria y esto lo sabe muy bien la guapa modelo y conductora de TV, Natalie Vertiz

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha venido compartiendo una serie de looks enfocados en los colores suaves, casi pasteles, en combinaciones que cualquiera de sus seguidoras podrían usar y que ahora te mostramos en la siguiente nota.

Rosa estampado. Ya sea con un top llamativo con detalle de volante que genera una suerte de luz sobre su rostro, la modelo sabe muy bien que este tipo de prendas (usualmente elegidas para la noche) se pueden combinar con diferentes complementos básicos y generar un outfit bastante sentar para las chicas con torso y hombros delgados.

Rayas. Por otro lado, las prendas líneas (ya sean horizontales o verticales) están en full tendencia, por lo que deberías incluirlas en tus look con combinaciones de colores claros, como el que vemos a continuación. 

Paper Bag Pant. El amarillo es un tono por el cual mucha gente no se decide, pero que le queda muy bien a la mayoría de peruanas debido a nuestra tonalidad de piel. Intenta combinar este color con prendas más claras y con detalles muy más sutiles, como rayas o pequeños estampados, para generar un outfit mucho más lúdico.

Glamour setentero. Nada como llevar los lunares vayas por donde vayas. Y es que este estampado vuelve, pero en formato más pequeño y en color mucho más suaves como este bello vestido largo camisero el cual Natalie combinó con un par de tacones nude para estilizar y alargar aún más su silueta.

TE PUEDE INTERESAR