Natalie Vértiz y el bello mensaje de amor por el cumpleaños de Liam
Natalie Vértiz y el bello mensaje de amor por el cumpleaños de Liam

Desde que nació el pequeño Liam, fruto de la relación entre la ex Miss Perú,y el exintegrante de "Esto s guerra",  se ha robado el cariño de muchos usuarios de las redes sociales por su belleza y ternura. Hoy, su madre celebró su tercer año de vida con un mensaje que ha conmovido a muchos usuarios de la red social, .

"Feliz día al ser más maravilloso de mi vida.? hijito hermoso eres y serás mi luz SIEMPRE! Vida pura y hermosa te amo!!!!! Liam cumple 3 añitos. Hoy hace 3 años me convertí en tu mamita y desde ese día no he parado de suspirar. Eternamente agradecida con la vida por ti. Hoy es tu dia?? happy birthday my love! #liamcumple3 #mireyteamo #myboy", escribió la conductora de espectáculos. La publicación superó los 25 mil 'me gusta' y obtuvo centenares de comentarios. 

Por sus diversas fotografías se puede apreciar que la exreina de belleza es mu cariñosa y disfruta de cada momento junto a su engreído con quien tiene una conexión mágica. Por esta razón, Yaco Eskenazi confesó que desearía tener otro hijito y que sea, de preferencia, mujercita porque a veces siente un poquito de celos entre la relación de Liam y Natalie. 

 "(...) Tengo la suerte o 'mala suerte' de ver la relación de Gía con Gino Pesaressi, lo ama al papá, lo besa, se le acurruca, y es como Natalie y Liam. Yo también quiero tener mi hijita mujer para que me quiera, me engría, me abrace y me bese", expresó.

Por otro lado, también confesó que es feliz con su esposa. "Creo que nos enamoramos a primera vista, creo que ella admiraba muchas cosas de mí y yo admiraba muchas cosas de ella. No sé qué admiraba de mí (ríe), quizás que en ese lugar era el líder, el capitán y eso la enamoró. Espero seguir siendo siempre el capitán del corazón de Natalie Vértiz."

¡No te puedes perder esto!  

¡No te puedes perder esto!