Imagen
Imagen

Por:  | Conocida por su estilo fashion, relajado y minimal es, sin duda alguna, una de las chicas más estilosas de su generación y que forma parte de nuestra burbuja de famosos nacionales.

Dueña de una silueta de infarto, la cual genera más de un comentario favorable y uno que otro sentimiento de envidia  - de la buena, obvio- la esposa de  compartió una foto en la popular red social Instagram donde la podemos ver disfrutando de un momento de relax junto al pequeño Liam, luciendo un outfit que, de seguro, será la envidia y la inspiración de muchas de sus seguidoras.

"Caminando juntos por la vida, pedacito de cielo!" es la leyenda con la que titula la foto compartida en la Instagram, pero más allá de la tierna imagen, el look de Natalie Vértiz llama bastante nuestra atención.

Y es que fiel a su estilo fashionista, no podía faltar la respectiva foto del look completo. Un outfit bastante adecuado para los - no tan - soleados días de enero, pero que sin embargo, transmite el sentido de comodidad y estética que tanto buscan las mujeres. En la mencionada foto vemos a Natalie lucir un crop top estilo t-shirt, en algodón blanco y que combina con una falda a la cintura en denim clásico. 

Un look bastante noventero que remata con un par de zapatillas Converse en clave black&white, logrando así un perfecto outfit veraniego.

Y es que no es difícil encontrar inspiración para lograr este look pues muchas celebs han optado por llevar la falda en denim como pieza principal para sus looks de verano. Celebs como Rihanna, Rachel McAdams, Beyoncé o Kim Kardashian se decantan por esta prenda, logrando así un perfecto outfit para verano.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Paula Ávila saca su lado más feminista con este detalle! [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Paula Ávila saca su lado más feminista con este detalle! [FOTOS]