Imagen
Imagen

Otra prueba más de que 'lo que se hereda, no se hurta'. La conocida modelo, exreina de belleza y conductora de televisión, , deslumbró el jueves pasado a su llegada a la ceremonia religiosa y posterior recepción ofrecida por la modelo peruana, Claudia María Carrasco y su esposo, Jacopo Mazzola. Vértiz, quien llegó acompañada de su madre, Patricia Gonzáles, demostró que la belleza es algo que corre por sus venas, así como el estilo, pues ambas decantaron a todos con cada uno de sus looks. 

Natalie Vértiz, fiel a su estilo relajado pero elegante, eligió llevar un enterizo frambuesa de escote 'keyhole' y cuello halter, con corte a la cintura y pernera estilo palazzo al tobillo. La esposa de  completó el look con un par de aretes colgados de cuentas doradas, cabello lacio y maquillaje natural, así como un par de sandalias de la firma , de estilo minimal y con ese toque metálico preciso para darle un poco más de brillo a la mencionada prenda. 

PUEDES VER: 

Por su parte, Patricia Gonzáles no se quedó atrás y demostró que la actitud, el porte y la elegancia es algo que siempre estuvo con ella, pues como podemos ver en la foto compartida por Natalie, el enterizo de encaje negro con cuello en 'U' y mangas tres cuartos fue elección correcta.

Al igual que Natalie, su madre eligió llevar solo un par de gafas de la firma Rayban, modelo 'aviator', popular en la década del 70 y que ahora es considerada como todo un clásico entre las fashionistas y sin duda alguna, Patricia demostró que su hija heredó lo mejor de su estilo y actitud.