Natalie Vértiz y Sully Sáenz: sus hijos tienen buen gusto por la moda
Natalie Vértiz y Sully Sáenz: sus hijos tienen buen gusto por la moda

Los hijos de los famosos saben cómo lucir radiantes en todo momento. Natalie Vértiz y Sully Sáenz, dos guapas figuras del medio, lo saben muy bien y por ello no duda en elegir looks presentables para sus retoños: Liam y Marchello, respectivamente. En , hay  donde los niños figuran con sus estilos más marcados.

En esta primera imagen observamos al hijito de , Liam, quien aparece con un gorro negro y el logo de la cornucopia y un atuendo muy casual que su mami eligió para la ocasión. El pequeño está muy feliz por esta opción de moda.

En otra fotografía lo notamos con un polo blanco, un jean y zapatillas rojas que le asentaron bien. Su mami también llevaba un lindo 'match' con su polo blanco y unas gafas negras.

En tanto, el engreído de  no pierde el encanto para cualquier ocasión. En estas publicaciones lo vemos luciendo un conjunto estilo skater boy.

Sin embargo, a diferencia de la propuesta anterior, en esa instantánea lo vemos más elegante con sus lentes modelo aviador y su polo plomo. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar