¡Qué bellos! Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi enternecen a fans con esta foto familiar
¡Qué bellos! Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi enternecen a fans con esta foto familiar

¡Qué linda familia! Definitivamente,  se han convertido en una de las parejas más sólidas de la televisión. En 2014, la pareja de esposos completó su familia con la llegada del pequeño  y ahora, tres años después, están más que orgullosos de la familia que han formado. La mejor muestra de ello son sus redes sociales.

Hace poco, la exreina de belleza emocionó a sus fans al compartir una tierna fotografía junto a Liam y Yaco Eskenazi, que formaría parte de la sesión fotográfica que hicieron durante la celebración de cumpleaños de Liam, quien nació el 17 de marzo del 2014. En pocas horas, la fotografía alcanzó más de 18 mil 'me gusta'.

"Y colorín colorado... que seas siempre así de feliz, mi amor #liamsbday #santorey #prontomasfotitos #felicidad #blessed #papitoschochos @yacoturco", escribió Natalie Vertiz en su cuenta de , junto a una fotografía en la que tanto ella como Yaco Eskenazi aparecen besando a su engreído en la mejilla. ¡Mira la foto!

La fotografía fue muy comentada en redes sociales. No faltaron fans que halagaron y bendicieron a su bella familia. "El amor más puro, incondicional y transparente es el de los padres hacia sus hijos y viceversa. Dios bendiga siempre a tu familia, flaquita bella, y que pronto crezca tu familia", comentó una  seguidora. "Que hermosa familia", agregó otra. 

Como se recuerda, en agosto del año pasado, Natalie Vertiz confesó en  cómo recibió la noticia de que estaba embarazada. "Llegó una llamada de la clínica porque me había hecho exámenes de sangre y yo estaba relajada, pensé que iba a salir negativo (por su bebé). Tenía 21 años, era una bebé, sentí miedo y que todos mis sueños no se iban a poder cumplir y que fui superirresponsable", contó.

Además, reveló cómo el apoyo de Yaco Eskenazi la ayudó a superar todos sus miedos. "No sabía que iba a sentir él, estaba asustada, me puse a llorar y lo primero que hizo Yaco fue agarrarme de la mano para decirme: 'no llores, todo va a estar bien' y eso fue lo único que necesité en ese momento, que mi pareja me apoye y que los dos salgamos adelante", declaró. ¿Lindos no?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!