Navidad: Mira el emotivo anuncio de aeropuerto conmueve a usuarios
Navidad: Mira el emotivo anuncio de aeropuerto conmueve a usuarios

En la actualidad, las se han convertido en una fecha muy comercial, marcada por la comprar y venta de los regalos, dejando en segundo plano el verdadero espíritu de esta fecha que es reunirse y departir con los seres queridos e incluso para volver a ver a personas de las que han estado alejados por varios meses. 

En ese sentido, el aeropuerto londinense de Heathrow le ha recordado a sus usuarios lo verdaderamente importante de esta época, a través de un spot que ya se ha convertido en uno de los más emotivos de  y también de las redes sociales.

Bajo el lema 'volver a casa, el mejor regalo de todos', dicha compañía ha logrado sacar más de una lágrima a los ya más de medio millón de personas que han visto el spot de esta Navidad.

El conmovedor video tiene como protagonistas a dos osos de peluche de  la tercera edad que deciden viajar a Londres por Navidad para volver a reunirse con sus familiares. En el anuncio podemos ver cómo esta pareja pasa por todas las etapas de las largas estancias en los aeropuertos: desde el sopor del largo viaje, hasta los paseos por los pasillos de la terminal, pasando por la recogida de maletas y las escaleras mecánicas.

El clímax de ternura llega al final del anuncio —tranquilo, no vamos a hacer spoilers—, cuando los osos finalizan su periplo y aparece en pantalla el lema Coming home, the best gift of all (Volver a casa, el mejor regalo de todos).

Para finalmente comprobar cómo las terminales de llegadas de los aeropuertos se convierten en estas fechas en lugares de emotivos reencuentros.

La portavoz del aeropuerto, Julia Weir, afirmó al portal PRWeek que el vídeo representa "ese momento Love Actually" que los pasajeros experimentan cuando vuelven a casa, especialmente en Navidad.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS