¿Necesitas un corte de cabello urgente? 4 signos que te lo revelarán
¿Necesitas un corte de cabello urgente? 4 signos que te lo revelarán

Cortarse el pelo es una decisión que debemos tomar con cuidado, ya que una cabellera es capaz de cambiar la apariencia radicalmente. En este sentido, arriesgarse por un nuevo estilo puede convertirte en toda una celebritie y también puede perjudicarte enormemente. 

Aunque hay casos en las que la melena se manifiesta y pide a gritos un corte. ¿Cuáles son las señales que debemos tener en cuenta? Te las revelamos.

1.-  indomable. Si peinarlo te toma mucho tiempo, necesito muchos más productos para mantenerlo en su sitio y pocas veces estás contenta con los resultados, es un claro indicio de que necesitas renovar tu imagen, ¡urgente! 

2.-  Esto es lo peor que le puede ocurrir a tu melena. Un pelo sin gracia ni caída es capaz de arruinar tu rostro, quitarte brillo y restarte estilo.  Y esto no debería ser así: el cabello debe potenciar nuestra personalidad, no aplastarla.

3.- ¿La cola es tu mejor amiga? Este es la señal más clara de que debes volar en busca de un estilista. Mantener atado todo el día el cabello (y peor si es en un rodete desordenado), te hará ver mayor. Es hora de cortarlo y sorprender con un nuevo look

4.-. Con este detalle, no cabe la menor duda de que necesitas un corte, sí o sí. Volar las puntas hará lucir tu pelo totalmente florecido y deslumbrante. El cambio es instantáneo.

Recomendaciones. Los expertos sugieren acudir a la peluquería cada 6 u 8 semanas para evitar que el daño en tu cabello sea muy grande. Asimismo, pídele una recomendación al estilista sobre los productos que debes utilizar, según las necesidades de tu cabello. 

Otro consejo antes de someterte a un cambio de look, es elegir un corte que le siente a tu cabello. Por ejemplo, si eres ondulada procura no elegir un corte para cabellos lacios porque los resultados no te gustarán.

Recuerda que los cambios siempre asustan un poco, pero ¡vale la pena arriesgarse!

¡No te puedes perder esto!