¿Cómo se puede mejorar las ventas online en poco tiempo? Estamos a pocos días de celebrar Navidad y los usuarios ya están con las altas expectativas de conseguir un buen regalo, sobre todo, verificar que la empresa sea confiable y tenga productos de primera. Para ganar una buena reputación es importante tomar los consejos de los expertos. Al respecto, Fernando D’Alessio, co-fundador de juntoz.com, destacó para 'Gestión' cinco pilares para maximizar las ventas online.
1. Exhibir más productos vía online con el fin de generar más impacto:
Esta misma lógica de una tienda en un mall físico se aplica a una tienda en un mall online como juntoz.com. Es sumamente importante que las tiendas cuenten con un amplio catálogo online, destacando especialmente lo visual como fotos y videos, por lo que es necesario colocar varias imágenes del producto en diferentes ángulos, así como especificaciones del producto.2. A mejores precios, más competitiva es la empresa:
Sucede que es una buena estrategia mostrar un buen impacto en el cliente con las compras de primera calidad. Es importante que esta estrategia comercial vaya acompañada de un valor diferencial: un servicio que el usuario no olvide nunca en su vida.3. Servicio de primera calidad:
El tiempo de envío debe ser rápido porque los compradores online esperan y valoran la inmediatez. Por otro lado, los costos de envío deberían estar subsidiados, incluso debería ser gratuitos. Está demostrado que el costo de envío puede definir si cliente compra o no en una tienda online.4. Ofrece todos los métodos de pago del mercado:
Es muy importante ofrecer los más variados métodos de pago, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda. Debes darle todas las facilidades a tu potencial cliente.5. En épocas navideñas, trabajar juntos es la clave del éxito:
En estas fiestas, la mayoría de clientes a nivel nacional están en búsqueda de regalos para sus seres queridos. Para ello, la marca debe estar preparada para realizar gestiones rápidas en conjunto, siempre apuntando a ofrecer a los clientes una experiencia de compra única.Te puede interesar
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