Netflix: 7 series que no puedes dejar de ver [FOTOS]
Netflix: 7 series que no puedes dejar de ver [FOTOS]

¿Cuáles son las nuevas temporadas en series que puedes ver en ? Si hasta la fecha no tenías ni idea qué opción ver para un fin de semana o día de relajo, te recomendamos que chequees esta lista para que tenga mejor idea de las propuestas que ofrece el servicio de televisión streaming.

1. Narcos (temporada 3) - 1 de septiembre: La serie relata la vida de Pablo Escobar y continuará con más misteriosos episodios para la fecha prevista. La producción constará de 10 nuevos episodios, pero eso no es todo, pues se ha confirmado una cuarta entrega. ¿Te gusta ver Narcos?

Puedes ver: 

2. Club de Cuervos (temporada 3) – 29 de septiembre:  narra la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional. Cada uno maneja un ritmo de vida diferente, ya que figura un hermano amante de las fiestas, la hermana obsesionada con el trabajo y la novia quien estaría embarazada. En la producción figura Stephanie Cayo.

3. Fuller House (nuevos episodios) – 22 de septiembre:  es una sitcom americana que ha sido llevada a Netflix. La serie se enfoca en la viuda D. J. Tanner-Fuller que es veterinaria y madre de tres hijos. Luego del fallecimiento de su pareja tiene que lidiar con otros miembros familiares para la crianza de los pequeños.

4. Grey’s Anatomy (temporada 13) – 1 de septiembre: La primera serie fue estrenada en marzo de 2005 y narra el día a día de los cirujanos de un 'hospital' de Seattle. Ha recibido críticas, pero también elogios por el contenido de la misma.

5. Jane The Virgin (temporada 2) – 1 de septiembre: ¿De qué trata la serie? El proyecto es una adaptación de la telenovela venezolana 'Juana, la virgen'. La  es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

6. Once Upon a Time (temporada 6) – 1 de septiembre: ¿No lo has visto aún? 'Once Upon a Time' es un drama fantástico, inspirado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen.

7. Supergirl (temporada 2) – 25 de septiembre: Ideal para el público que ama las series de acción y aventuras, pues está basado en un conocido personaje de DC Comics.

Te puede interesar: