Netflix: Gypsy, un thriller psicológico desde la figura femenina
Netflix: Gypsy, un thriller psicológico desde la figura femenina

Una historia de intriga y situaciones de riesgo, donde los protagonistas se envuelven en oscuros episodios, como el de Jean Halloway (interpretado por Naomi Watts). La actriz de regresa a la pantalla chica a través de  para ser la pieza clave en la serie Gypsy. 

En este relato, Jean Halloway es una psicóloga que no mide las consecuencias cuando decide pasar el límite del profesionalismo y se sumerge en la vida de sus pacientes, creando lazos íntimos, y muchas veces ilícitos que la llevarán a tener terribles consecuencias.

La historia, que se estrenó el 30 de junio, cuenta con diez episodios cargados de drama, con escenas de alto voltaje que prometen capturar al espectador. El reparto cuenta con Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

En una entrevista realizada a la actriz, aseguró que el mundo de la televisión ha estado rondando por su mente en los últimos años. "La ventaja de la televisión es que puedes pegarte a un personaje que puede ser capaz de evolucionar con el pasar del tiempo".

Jean está felizmente casada, pero llega un punto de su matrimonio en que algunas cosas se vuelven monótonas y debe buscar otras maneras de complacerse a sí misma. "Llega a una edad en que se preocupa en descubrir cuál será el siguiente capítulo en su vida. Ella debe reflexionar sobre quién es y eso la lleva a envolverse en un episodio de pánico", cuenta Naomi Watts.

La nueva serie original de Netflix presenta este miércoles 12 un especial de detrás de cámaras con los protagonistas de este intenso drama, que promete convertirse en uno de los estrenos más polémicos del año.