¡Ni lo pienses! 5 cosas que un chico NO debe hacer en un 69
¡Ni lo pienses! 5 cosas que un chico NO debe hacer en un 69

¿Ya la has probado? La postura del 69 es una de las más conocidas, ya que permite la práctica del mutuo de modo simultáneo. Si eres hombre y quieres convertirte en un experto, por nada del mundo vayas a cometer estos errores. ¡Presta atención!

1.- Pensar solo en ti. ¡Por algo es un 69! No te centres exclusivamente en lo que ella está haciendo y pon también de tu parte. Trata de concentrar al cien por ciento en satisfacer a tu pareja pensando que ella hará lo mismo contigo. Si a ella le gusta lo que estás haciendo, seguramente querrá retribuírtelo. Eso funcionará muy bien para ambos, no cabe duda.

2.- No mantener el ritmo. Si ella va con calma, no te apresures. Si te emocionas demasiado y ella va a otro ritmo, difícilmente habrán buenos resultados. Seguramente uno terminará antes que el otro. No será divertido, pero sí muy incomodo.

3.- No poner límites. En todo, la comunicación es fundamental. Si no te gusta algo que está haciendo, ¡habla! No dejes que haga algo que no te agrade solo porque estás ocupado. Si lo pasas por alto, quizás no disfrutes del todo está experiencia o también puede pasar que, si te olvidas, lo vuelva a hacer. Lo mismo pasa contigo, si vas a probar algo nuevo, mejor pregunta.

4.- No cambiar de posición. Si te están dando calambres, ¿qué esperas? El dolor no te permitirá disfrutar del momento (a menos que seas un poco masoquista). Si te llega a doler o te dan calambres, puedes intentar colocándote de lado. Nada menos excitante que un hombre quejándose por los calambres. ¡Tómalo en cuenta!

5.- Centrarte en llegar al . Deja de pensar en el premio mayor y disfruta el viaje. Ojo, esto no quiere decir que no te fijes alcanzar el  como meta, pero que no sea el único objetivo. La idea es que ambos lo disfruten y que no solamente te centres en tu placer, también el de ella. Si no te preocupa es porque realmente la estás pasando bien.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS