Ni una menos: famosos que le brindaron su apoyo a Yahaira Plasencia
Ni una menos: famosos que le brindaron su apoyo a Yahaira Plasencia

¡No al cargamontón! Tras la presentación de en "El valor de la verdad" y confesar que mantuvo un affaire con , la "Reina del totó" ha sido blanco de duras críticas de los internautas, quienes la acusaron sin censura por haber engañado a su novio, el futbolista 

Los mensajes que abundaron en las redes sociales, contra la exintegrante de "Son Tentanción" sobrepasaban los límites y el respeto hacia la salsera. Incluso, en varios programas se habló del tema por varios días y las opiniones no se hicieron esperar. 

Sin embargo, también hubieron diversas figuras que respaldaron a la cantante y que defendieron el respeto hacia la mujer. 

La primera en hacer público su malestar por el asedio a Yahaira fue la actriz y activista, Mónica Sánchez

El cómico, 'Melcochita' también se solidarizó con la ex del 'Churrito' Hinostroza y  aremetió contra las personas que, hace unos meses, apoyaron la marcha de "Ni Una Menos".

"Muy buenos días hace poco hicieron una marcha por el feminicidio contra la mujer yo pregunto que es lo que están haciendo contra esta muchacha Yahaira, lo que ella haga es cosa de ella y su pareja pero el acoso de todos los días como se le llama no la defiendo ni mi importa su vida privada pero hablo de la doble moral primero marchamos todos contra los derechos de la mujer y x otro la destruimos es mi opinión", escribió en Facebook.

"Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente q de verdad necesita no a gente q se sienta a vender sus miserias x un poco d dinero q al final cuando es mal venido ya sabemos lo q pasa. X último ya saben lo q pienso de esos programas no! me llega esa tal peluchina y la tortiz. Pdt: los personajes del texto anterior son ficticios Cualkier similitud con la realidad es pura coincidencia", escribió. 

La conductora de televisión, Sandra Arana tampoco se quedó callada. "Una cosa es presentar la noticia, pero ahora parecen todos unos chupasangre de verdad y con el de hacer rating y plata a costa de esa chica. Tengan compasión, tanto que dicen no contra la violencia y a la mujer le están haciendo daño. Me da pena y rabia", acotó la actriz.

¡No te puedes perder esto!