¡Hermoso! Nick Jonas y sus mejores fotos y videos por su cumpleaños

¡Hermoso! Nick Jonas y sus mejores fotos y videos por su cumpleaños

¡Hermoso! Nick Jonas y sus mejores fotos y videos por su cumpleaños | Fotografía: Instagram: Nick Jonas

16 de Septiembre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Nick Jonas

¡Talentosos y joven! El guapo cantante está de cumpleaños hoy y festejamos así su onomástico.

El cantante, músico y compositor, Nick Jonas, causó impacto hoy debido a su cumpleaños. En todas las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, sus miles de fanáticos lo saludan por su día.

Como se recuerda, el joven, de 24 años, llegó a la fama desde que inició en la agrupación 'Jonas Brothers', en 2006. Sin embargo, antes de ello fue parte de los musicales de Broadway, tales como 'La bella y la bestia' y 'Los miserables'.

Nick Jonas sintió una gran afición por el mundo musical desde que comenzó a practicar junto a su padre 'Joy to the world', un plus donde tuvo gran aceptación por las estaciones de música cristiana.

It’s time for Episode 7. The last episode of the #LYWC doc is here on @tidal. Watch now: Tidal.com/nickjonas

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

El cantante, junto a sus hermanos, lograron causar furor a nivel mundial con los 'Jonas Brothers' y su segundo álbum (2007) fue puesto a la venta y en poco tiempo llegó al número 5 en el ranking Billboard 200 en su primera semana.

???? @creativerecreation Fall/Winter 2016 Campaign is here. #NJxCR

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

Alrededor de esta misma fecha se publicaron dos sencillos: "Hold On" y, dos semanas después, "SOS". Años después lanzaron el tercer álbum llamado "A Little Bit Longer", que fue puesto a la venta en Estados Unidos desde el 12 de agosto y en este año fueron nominados como "Best New Artist" en los Premios Grammy.

En Disney también logró gran acogida, pues con la producción de "Camp Rock" pudo compenetrarse más con Demi Lovato, su actual mejor amiga.

En Instagram, el famoso tiene más de 8 900 millones de admiradores que no dejan de elogiarlo por su evidente belleza. Pese a su corta edad, Jonas ha enamorado a más de una fan por su desarrollado físico.

Nick dejó la famosa agrupación para convertirse en solista y su voz hizo que miles de seguidores lo sigan en las redes sociales como Youtube. Aquí te traemos una pequeña recopilación de sus producciones musicales.

Vea más: ¡Nick Jonas muestra su lado más sensual en nuevo proyecto! [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp