Nick Jonas demuestra el amor que tiene por Selena Gómez
Nick Jonas demuestra el amor que tiene por Selena Gómez

no ha pasado por un año tan fácil, sobre todo por las indirectas que mantuvo con y su delicado estado de salud luego del lupus. Es por ello que la exestrella de decidió internarse una temporada con tal de recuperarse de la depresión y ansiedad que estaba padeciendo. 

Pero desde los American Music Award la estrella volvió al ruedo y de la mejor manera, con un vestido rojo y a alzar el premio por mejor artista del año. Todo un logro que la inspiró a dar un muy buen discurso sobre el miedo. No olvidemos que la música es su pasión y que al parecer está preparando un nuevo disco para el deleite de sus seguidores. 

Todo porque el compositor Transter Justin, el amigo de Selena quien subió una imagen de ella donde se le ve con un nuevo corte de cabello y coloca como descripción "música y amor" lo cual hizo que sus seguidores estallen, incluyendo a , quien no dudo en demostrar su emoción hacia la cantante y comentó la fotografía del compositor con el emoji de las manos aplaudiendo hacia arriba.

Sin duda Nick está muy contento por su amiga y ex colaboradora de música. Recordemos que las canciones Hands To Myself, Good For You las hizo el sexy cantante y Selena Gómez. Así que debe estar más de feliz que la cantante le pida su colaboración para los que serán los nuevos éxitos de este año. 

Además, que por mucho tiempo existió una clase de rumor sobre una relación entre estos dos artistas, ya que las grabaciones en Disney habrían creado una clase de respeto y estima entre ambos, aunque hasta el momento no existe una afirmación por parte de los dos.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!