¿En serio?¿Nick Jonas intenta separar a Miley de Liam?

¿En serio?¿Nick Jonas intenta separar a Miley de Liam?

¿En serio?¿Nick Jonas intenta separar a Miley de Liam?

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

Jonas había enviado mensajes a su expareja Miley Cyrus

Aunque en Hollywood las relaciones de pareja duraderas o el verdadero amor son fenómenos extraños; en el 2015, contra todo pronóstico, Miley Cyrus retomó su antigua relación con Liam Hemswroth y nos devolvió la fe en el amor. Encima esta vez hubo un anillo de compromiso incluido, según cuenta E Online.

En sus redes sociales, los vemos disfrutando su amor, a su divertido estilo. Por ejemplo, en las celebraciones navideñas del año pasado.

Happy birthday Jesus

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Y aunque hay rumores de que los jóvenes y famosos Miley y Liam pudieron haberse casado en secreto, aún nadie lo confirma. Tal vez por eso Nick Jonas andaría detrás de Miley otra vez. Una fuente de la revista Life and Style, citada por E Online, menciona lo siguiente: "[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas", y eso ha hecho que "Liam esté furioso".

Nick Jonas y Miley fueron novios durante casi un año antes de su separación en el 2007. Si bien ya pasó mucho tiempo, este tema seguiría incomodando al actor australiano Liam Hemswroth. Según la fuente consultada por dicho medio: "Él le dijo a Miley que más le vale decirle a Nick que se aleje". Definitivamente, el guapo protagonista de los "Juegos del Hambre" no se anda con rodeos, pese a que los mensajes del chico Disney "no han sido románticos". Sin embargo, para el nuevo novio de la recordada Hannah Montana serían sospechosos. 

"Él[Nick] recientemente decidió que quiere encontrar una novia y sentar cabeza (...) Él se está poniendo en contacto con viejos amores y viejas amigas, y parece que no le importa si están o no comprometidas", agregó la fuente.  

¡No te puedes perder esto! ¿Qué fue de la vida de los personajes hombres de la serie familiar 3x3?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp