¡Nick Jonas muestra su lado más sensual en nuevo proyecto! [VIDEO]

¡Nick Jonas muestra su lado más sensual en nuevo proyecto! [VIDEO]

¡Nick Jonas muestra su lado más sensual en nuevo proyecto! [VIDEO] | Fotografía: Internet

16 de Agosto del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Internet

Nick Jonas ha descubierto una nueva y sensual faceta de sí mismo, y piensa en demostrarlo a todas su seguidoras.

¡Alerta! Nick Jonas se ha mostrado como un tipo capaz  de todo y que lo hace todo, desde la actuación, música y empresario. Y es que esta persona si que sabe sorprendernos con cada proyecto que tiene, sobre todo por el mensaje que atrapa a todas las chicas y nos deja atónitas sobre su crecimiento de niño a hombre.

Y ahora, como no se hace esperar Nick Jonas salió al frente a estrenar una nueva marca que trabaja con él y con ello, un spot de él como protagonista junto a una fogata, mostrando su faceta más sensual frente a la cámara. La marca Creative Recreation fueron los encargados de proponer a Nick que se una a su proyecto.

En abril de este año el cantante fue el encargado de calentar un poco su proyecto, y declaró que esperaba ser parte de esta gran marca para poder acercarse aún más a sus seguidores. "Estoy deseando que llegue mi colaboración con la franquicia e iniciar el proceso de diseño de calzado en la creación de zapatos para mis fans, que son perfectos para su guardarropa!", comentó el cantante.

Como se sabe el cantante ha sufrido muchos cambios desde que le detectaron diabetes, pero aún así él no dejo que su enfermedad lo cambie por completo. Y por ello decidió ser el protagonista de su vida y pasó por Scream Queens junto a Emma Roberts como actor y la música que no dejó de lado, pero todo en bajo perfil. 

Y ahora, va incursionando en el diseño y negocios, cada vez no deja de lado su familia y su novia. Se nota que Nick Jonas está de buenas. Es más, el joven actor está en veremos con un remake de Jumanji donde él será el protagonista. Todos sabemos que lo hará bien, pero aún está en veremos.

¡Tienes que ver esto! Francesca Zignago impacta en redes con este viaje

 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp