Imagen
Imagen

La conocida actriz, , sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en donde se luce con una llamativa visera elaborada con PVC color fucsia similar a los visores usados por la cantante . La publicación compartida en Instagram generó más de 33 mil likes. 

"Original Barbie", es el mensaje con el que tituló la imagen que causó el furor entre sus fans dando que se luce además con un revelador top en algodón estampado y un short de talle alto en denim azul oscuro. Sin embargo, la conocida rapera Nicki Minaj ya hizo uso de estas prendas hace mucho tiempo atrás, con looks mucho más atrevidos, ya sea con un visor en color rojo o con una visera color nude. Aunque la inspiración y la ejecución del look no le quita mérito a Flavia Laos.

NUEVO TATUAJE

Fiel a su estilo, aparecía tranquila mientras se dejaba que el tatuador haga su trabajo con la tinta. El resultado fue una bonita cruz que la llevará de ahora en adelante. Sin duda alguna, el viaje a la capital de Argentina ha significado mucho en la joven actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: