Imagen
Imagen

Por:  |  Cuando se trata de imponer tendencia -y generar polémica-  es una de las primeras en la lista. Y es que la conocida rapera ha vuelto causar furor en sus rede sociales luego de compartir una serie de publicaciones luciendo un revelador outfit en donde se pueden apreciar sus infartantes curvas e hipnotizantes atributos. 

Haciendo alarde de su bien trabajada figura, la conocida intérprete de temas como 'Starships' o 'Stupid Hoe' causó revuelo entre sus seguidores en  al compartir más de una foto y video luciendo un conjunto en color azul serenity -uno de los colores clave del 2016- en donde la corsetería y las prendas diminutas prendas son la premisa en estas publicaciones. 

Conocida por su estilo irreverente, Nicki señaló, con cierto tono de sátira, que "estaba nevando en Miami' haciendo alusión que dejaría a todos helados con el look elegido para salir a las calles. Y es que no era para menos, pues sus más 82 millones de seguidores no tardaron en darle like esta y otras publicaciones en donde el cuerpo de la cantante ha quedado en total evidencia. 

Ya sea luciendo el outfit con una chaqueta y sandalias de estilo gladiador y un bolso firmado por la reconocida marca 

En una versión en color rosa cuarzo, con otro bolso firmado por Chanel y una botas over-the-knee con detalle pee-toe. 

O desafiando a sus fans y a las leyes de la física, todo gracias a un sensual y apretado outfit en color negro, con mezcla de texturas en donde el látex del culotte elegido por la cantante contrasta con el brillos de las botas con las que combina el outfit y se convierten en el complemento ideal para el visor XL de estilo espejado, el mismo que uso en el video de 'Swalla' junto a Jason Derulo .

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!