Nicki Minaj realiza erótico twerking que te dejará sin palabras [VIDEO]
Nicki Minaj realiza erótico twerking que te dejará sin palabras [VIDEO]

¡Una total revelación! , la guapa cantante del género rap, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales luego de difundir un video en el que fue protagonista junto a sus amigas. ¿De qué se trataron las imágenes? Según Instagram, la intérprete de 'Anaconda' no contuvo sus ganas para realizar el  y dejar a más de uno en shock.

El domingo, la famosa promocionó el videoclip de su canción 'Rake It Up' con el video en  que ha alcanzado miles de 'me gusta', así como comentarios en menos de 24 horas. En el video, la famosa aparece moviendo el booty con total tranquilidad y sensualidad. A pesar de lo osado que fue la acción de Nicki Minaj, hay quienes sí consideraron que atinó con sus movimientos, ¿será verdad?

Puedes ver: 

Al día siguiente de la publicación del video del  publicó en su misma cuenta un extracto del videoclip 'Rake It Up'. A pesar de la acogida que tuvo, la cantante no respondió a los detractores ni habló más del video sensual que fue criticado. Hay que recordar que no es la primera vez que la famosa realiza una polémica publicación para promocionar algún material nuevo de su música.

Referente a la vida personal de la cantante, hay seguidores que pensaron que ídola estaba en la dulce espera. La cantante de ‘Anaconda’ le dio me gusta a las respuestas de sus fans que mostraron emoción por un embarazo. Algunos medios más hilarantes han decidido jugar con la identidad del padre. ¡Muy divertido!

Te puede interesar: