Nicki Minaj reveló el significado de su vestuario en la MET Gala 2018
Nicki Minaj reveló el significado de su vestuario en la MET Gala 2018

El día de ayer se llevó a cabo la edición número 70 del , evento de que reúne a , modelos, celebridades y socialités que se desarrolla en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Una de las invitadas que llegó a este importante evento de moda, fue la cantante , quien sorprendió al llevar un vestuario que dejó boquiabierto a más de uno.

 Así es, la rapera, caracterizada por desafiar las reglas, decidió llegar con un atuendo que sorprendió a todos. Un vestido rojo brillante del diseñador fue el protagonista del look de la cantante que, sin duda, llevaba un significado.

La artista dijo que con este vestido, quiso representar a su ciudad natal de , pero también quiso desafiar a la temática del evento de este año, el cual fue el "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica").

Y es que esta prenda sensual que combinó con unas piezas enjoyadas, quiso jugar el lado más pecaminoso de la temática de este evento. "Soy el malo y quería asegurarme de que el malo estuviera aquí", dijo Minaj,  haciendo referencia a su última canción, "Chun-Li".

TE PUEDE INTERESAR