Imagen
Imagen

El enfrentamiento del que todos hablan. Luego de que la cantante Cardi B amenazó y tiró un zapato, no sin antes tratar de golpear a Nicki Minaj en un after party en Nueva York debido a los constantes ataques en redes sociales de las cuales ha sido víctima por parte de la conocida rapera de 'Starships', la  de temas como 'Chun Li' o 'Super Bass' decidió dar su versión de los hechos. 

Imágenes de cómo habría terminado del rostro de Cardi B tras la mencionada pelea. 

"La otra noche, fui parte de algo tan humillante ", comentó  durante su programa de radio, Queen, en Beats 1 de Apple Music, asegurando que una gran grupo de personas fue testigo del incidente. "Pasaron por allí, mirando con expresión de 'esta repugnante…'".

Cardi B retirándose del recinto luego de la mencionada pelea. 

"No podía creer lo humillante que fue todo... cómo nos mostramos... O sea,  que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale", aseveró la rapera.

La cantante tomó cartas en el asunto y aseguró que jamás cuestionaría la crianza de alguien como Cardi B con sus hijos ni mucho menos hablaría mal de sus hijos o de los hijos de nadie. "No soy un payaso", señaló. "Eso es m****a".

TE PUEDE INTERESAR: