Nicki Minaj sería la causante del rompimiento de Drake Y Rihanna
Nicki Minaj sería la causante del rompimiento de Drake Y Rihanna

Hace una semana se supo que  acabaron su relación pese a que se notaba que podría ser una relación con futuro. La morena y el rapero decidieron dejar de lado su relación. Y pese al sufrimiento de Drake por la relación por la que luchó mucho, se ha dado a entender que todo sería causa del mismo rapero. 

¿Y qué tiene que ver  en todo esto? Simple. Al parecer Drake también sentiría algo por la rapera por lo que Rihanna decidió separararse de él. Drake no fue capaz de decirle que tenía un gran amor por Nicki desde hace mucho tiempo. "Drake va a salir con cualquier por un tiempo hasta que la mujer que él realmente quiere esté soltera, y esa chica especial en Nicki", comentó una fuente exclusiva a una revista estadounidense.

Al parecer, el tema de Nicki estaba en conocimiento para Rihanna por lo que era un motivo de peleas que al final se desencadenó en una ruptura sentimental, la cantante sabía que Drake no solo pensaba en ella, y eso no le gustó para nada. . "Pero Ri no es estúpida. Ella ya sabía eso", comentó la fuente.

Sobre todo porque Drake siempre hablaba de ella y que las colaboraciones que había tenido con Minaj eran mágicas  ya que hacían una buena pareja en los momentos de video clips. Hecho que molestó demasiado a Rihanna, pese a las constantes disculpas de Drake. Sin duda alguna todo un triángulo donde Nicki, sin saber, terminó siendo el tercero en una relación.

Es más recordemos que hace una semana, Rihanna envió un contundente mensaje a sus ex novios. "Ninguno de mis ex novios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema", fue o que dijo la cantante sobre su situación sentimental.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS