Nicki Minaj sorprende con elegante vestido de noche [FOTO]
Nicki Minaj sorprende con elegante vestido de noche [FOTO]

La reconocida cantautora, rapera y modelo de Trinidad y Tobago, j, ha compartido en su cuenta personal de  una elegante fotografía donde muestra un sofisticado vestido de noche. Además de los pronunciados escotes que acostumbra lucir, en esta ocasión, llevó también un chal que llamó mucho la atención por las dos estrellas rosadas que presentaba en las terminaciones laterales de esta prenda. El color negro le sentó muy bien a la artista.

Según lo que colocó en la descripción de estas fotografías, la hermosa cantante asistió a un evento realizado en el museo de arte moderno Met Breuer, en Nueva York. El motivo era celebrar su aparición en la revista de moda que forma parte del reputado diario 'The New York Times'. También agradece a 'T', el segmento en cuya portada aparecerá, además de destacar que es la tercera artista musical que aparece en esta producción donde se le establece un perfil y una sesión de fotos.

El conjunto de imágenes de la cantante superan más del millón y medio de 'me gusta' en este red social. Sin duda que su talento ha sido reconocido tanto en el ámbito musical como en el periodístico. Miles de comentarios halagan su belleza y el estilo clásico con que viste las prendas de Botegga Venetta y sobre todo el chal negro diseñado por .

La famosa intérprete de éxitos como 'Starships' y Anaconda' además ha sorprendido por otro detalle importante. Ha decidido cambiar la tonalidad oscura de su cabello por el rubio. Un cambio que lejos de molestar o tener opiniones divididas en sus seguidores, los ha entusiasmado más. Sin duda que este logro no solo la posiciona como una de las cantantes más importantes en la actualidad, sino que también se la reconoce por su estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: