¡Qué romántico! Nicola Porcella hizo llorar a Angie Arizaga con regalos
¡Qué romántico! Nicola Porcella hizo llorar a Angie Arizaga con regalos

¡Tan lindos y únicos como siempre!  no dejó pasar la oportunidad en el  para sorprender con lindos detalles de amor a su pareja, Angie Arizaga.

En la edición de 'Esto es guerra', el chico reality protagonizó una de las escenas más tiernas, como si hubiese salido de la película 'El diario de Noah', pues entregó diversos regalos a su chica.

"Amor, todo el Perú sabe lo que siento por ti. Te amo con todo mi corazón. Nos conocimos acá. Acá aprendí a conocerse y amarte. Hubieron momentos que nos enseñaron a crecer y marcaron nuestra relación. Tengo seis regalos para ti, que fueron los que marcaron nuestra relación", comentó Porcella.

El 'guerrero' apareció muy emocionado y nervioso al tratar de robar una sonrisa de la popular "Negrita" con seis obsequios. Cada uno fue saliendo de lindas cajas de regalos: Un ramo de flores rojas fue el primero, un auto de juguete, el cual buscaba rememorar el momento en que él le enseñó a manejar para así sacar su brevete.

Minutos después apareció un osito de Winnie Pooh para recordarle aquella vez que perdió la vergüenza y se disfrazó de ese personaje para darle una sorpresa. Luego, en otra caja sacó un perrito de peluche con el cual recordaron la llegada de "Spike", un cachorro que le regaló y que ambos lo consideran como un hijo.

El quinto obsequio fue la presencia de la cantante Rommy Marcovich, interpretando el tema "Te quiero tanto", el mismo que hizo conocido a la parejita gracias a su romance en televisión. Mientras que de la última caja salió un collar que él mismo le colocó a su enamorada. Tras observar los regalos,  no dejó de besar a su novio y decir lo mucho que la ama.

Mira esto: 

Mira esto: