Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones
Nicola Porcella explicó por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones

El día de ayer, el bailarín, reveló durante una entrevista a 'En boca de todos', que  le había dado fin a su relación sentimental durante los feriados de Semana Santa. Sin embargo, el ex 'guerrero', no quiso revelar más detalles del fin de su romance y sólo indicó que Figueroa fue quien terminó con él porque se acabó el amor.

Tras estas declaraciones, el integrante de 'Esto es guerra', , contó a  en el set de América Espectáculos, por qué la popular 'Milechi' habría terminado la relación con 'Pato' Quiñones.

"Yo espero que vuelvan, a él se le nota súper enamorado(...). Yo lo que hablé con Pato, cuando recién entró a 'Esto es guerra', fue que habían tenido unos problemas porque ella (Milett) no quería que él entre a 'Esto es guerra'. Ellos habían terminado un par de semanas y de ahí se arreglaron de nuevo", reveló el novio de Angie Arizaga.

De igual forma, el popular Nicola aseguró de que esta ruptura probablemente sería definitiva. "Lo de ahora sí parece que va un poco más en serio. Ahora parece que Milett le ha dicho 'ya, sal a decir que no estamos y listo, acá nomás quedó la cosa', agregó Nicola.

TE PUEDE INTERESAR