Angie Arizaga reveló estos detalles sobre operación a Nicola Porcella

Angie Arizaga reveló estos detalles sobre operación a Nicola Porcella

Angie Arizaga reveló estos detalles sobre operación a Nicola Porcella | Fotografía: Internet

22 de Septiembre del 2016 - 16:00
» Textos: » Fotos: Internet

La 'negrita' de 'Esto es guerra' contó el ansiado momento que pasaría su actual pareja al estar en el quirófano. Sin embargo, ¿cuál es la razón para que sea intervenido quirúrgicamente?

¡Sorprendente! Nicola Porcella se ausentó de 'Esto es guerra', ya que se someterá a una operación este viernes, según contó su actual novia, Angie Arizaga.

El modelo llegó a preocupar a todos luego de publicar un video en las redes sociales donde se le ve recostado en una camilla en una clínica. ¿Qué pasará con él?

Angie Arizaga, su fiel enamorada, contó que pese a la alarmante imagen, el 'guerrero' se encuentra tranquilo y todos creen que los resultados de la intervención quirúrgica serán para bien.

“Le están realizando un montón de exámenes y es por eso que ha faltado es un tema delicado, es personal…tendría que decirlo él”, comentó la empresaria.

Waaaaaa !!????????????????????

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

La 'negrita' no quiso soltar más detalles respecto a la salud del 'ojiverde', pero atinó a decir que su novio se recuperará muy pronto y que "todo estará bien".

“Esta operación se ha estado postergando bastante tiempo. Exactamente, el problema va a ser analizado después de la misma. Es algo un poco difícil, por eso no quiero meterme mucho, pero que lo hable Nicola, si él lo quiere tocar, pero es una operación que va a necesitar descanso, pero luego estará como nuevo”, sostuvo la chica reality.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Porcella no han dudado en enviar todas sus buenas vibras por la salud del modelo y esperan que pronto se recupere.

¿Dirán algo hoy en 'Esto es guerra'? Esperemos que puedan revelar más aspectos de su estado físico, ya que sus fieles admiradores quieren ver con buenos ánimos al 'guerrero'.

No olvidemos que Angie y Nicola se han convertido en una de las parejas más sólidas, pese al escándalo de supuesta agresión física y psicológica que los han puesto en el ojo de la tormenta desde el año pasado. 

Te puede interesar: 8 famosos y sus críticas más ácidas contra los chicos realities

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp