Nicola Porcella mandó este mensaje después de su supuesta ruptura con Angie
Nicola Porcella mandó este mensaje después de su supuesta ruptura con Angie

¡No puede ser! ! habrían puesto fin a su relación, así señaló diario "El popular". Y es que después de 4 años de relación, la pareja de guerreros habría roto palitos porque el capitán de las cobras le regaló una casa a su mamá y no invirtió ese dinero en el gimnasio que ambos abrirán en un mall del cono norte. Pero hay un detalle que llamó mucho la atención. Y es que  publicó una foto, donde luce aparentemente abatido en su cuenta personal de Instagram, con este mensaje que más parece una indirecta: "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad...".

El participante de del reality  comentó en el programa "En boca de todos" que está acondicionando un cuarto en la azotea de la casa de su mamá, donde no irá Angie. “Mi mamá se mudará a fines de mes, tengo que amoblar la casa primero. ¿Si irá Angie? primero voy a vivir con mi mamá, ante todo primero está mi mamá. Más adelante daré el siguiente paso”, agregó.

Además, la separación fue confirmada por Jazmín Pinedo, conductora de televisión y amiga del chico reality, aunque no descarta que ellos puedan regresar como ya lo hicieron en ocasiones anteriores: “Ellos no estaban viviendo juntos, pero Angie pasaba unos días en casa de él. Yo fui a la casa de Nicola, que es mi amigo, y vi todavía las cosas de ella en la cocina”.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!