Nicola Porcella cautiva con su fotografía de la infancia
Nicola Porcella cautiva con su fotografía de la infancia

¡Qué tierno! El capitán de las cobras,  ha sorprendido a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al subir esta imagen, cuando apenas era un niño, junto a sus progenitores. "Bonito recuerdo ..???? " , fue lo que escribió Nicola como descripción de la imagen, el cual superó los 9 mil 'me gusta' y los 90 comentarios. 

Entre los comentarios de sus seguidores se puede leer "tus papa siempre estarán juntos en tu corazon?. linda foto", "Tu tienes todo a tu mamá ahora entiendo xq dicen k los hombrecitos se parecen a la mamá y las mujercitas al papa", "Yo siempre me imagino k si tienes una hija con Angie va a sacar tu cara y tus ojos y de Angie sus rulitos toda linda me muero", entre otros mensajes, quienes afirmaban que Nicola tiene mucho de sus aspecto físico de su madre.

Como se sabe, , además de ser capitán de las cobras en el programa de competencia 'Esto es guerra', actúa en la telenovela 'VBQ. Todo por la fama', interpretando a 'Piero del Campo', quien lleva una relación con Angie Arizaga, tanto en la ficción como en la realidad. 

Nicola, afirmó para un medio local que planea casarse este año con “Espero que sea este año, entre septiembre y noviembre. No será la boda del año, sino la de siglo” aseguró el capitán de las cobras para 'América Espectáculos’. Como se recuerda, ellos se conocieron durante la competencia de 'Esto es guerra', su relación ha tenido altibajos, sin embargo ambos han sabido superarlo y ya estarían muy próximos a dar el siguiente gran paso, el cual esperamos no solo se trate en la ficción, sino también en la realidad.  

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!