¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo son los más musculosos de la TV? [FOTO]
¿Nicola Porcella y Rafael Cardozo son los más musculosos de la TV? [FOTO]

¿Será posible que dos chicos reality cuentan con los mejores cuerpos de la televisión? ¿Qué opinas? Luego de ver una imagen que publicó  nos quedamos con la gran duda.

A través de , el brasileño publicó una imagen donde aparece sin polo y junto a Nicola Porcella. Ambos lucen sus mejores atributos: sus músculos, pero notamos que el ojiazul había perdido algo de masa muscular.

Pese a ese grado de diferencia, Rafael y Nicola se vieron muy hot, según lo señalaron las admiradoras de ambas figuras de la pantalla chica.

El modelo Nicola Porcella y el garoto Rafael Cardozo terminaron sus temporadas en "Esto es guerra" y "Combate" respectivamente, por lo que ambos están concentrados en su programa radial en "Onda Cero".

El 'Hombre increíble' usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea donde aparece junto a la pareja de Angie Arizaga y ambos aparecen muy sexies.

"Locos en #ElBunker @radioondacero @nicolaporcella12", escribió la pareja de Cachaza en la popular red social, recibiendo miles de elogios y saludos de los cibernautas. 

Sin embargo, tampoco faltaron algunas críticas por parte de los cibernautas que reprocharon a los chicos reality por solo saber quitarse la ropa y no presentar otro tipo de talento. "¿Por qué no estudian?", dijo uno de ellos.

Recordemos que  no estaría presente en la nueva temporada del reality de América Televisión para el 2017, a raíz que tiene planeado continuar con su carrera en la actuación. ¿Será posible que deje el programa de sus amores?

En tanto, Rafael Cardozo estuvo presente en la reciente fiesta en la pre-venta de ATV, lo que haría pensar que su presencia está garantizada sí o sí para el canal 9. ¿Conducirá algún programa de la pantalla chica? o ¿qué sorpresas nos traerá para el próximo año?

Te puede interesar: