Nicola Porcella se coloca singular casaca y causa asombro
Nicola Porcella se coloca singular casaca y causa asombro

Lo que hace la amistad. El integrante del programa de competencia, 'Esto es guerra', , ha publicado en su cuenta personal de  con collage de fotografías, en el que se luce con una casada con diseños plateados y letras doradas. El mismo la ha calificado como la "peor casaca del mundo".

La imagen ha superado los 9 mil 'me gusta' y los 70 comentarios de sus seguidores, quienes se han divertido con las expresiones del chico reality. Algunos afirman que la prenda le queda muy bien. "Uno hace lo que sea por su amigo, así sea ponerse la peor casaca del mundo", es la descripción que acompaña la publicación que hizo en la popular red social. Asimismo, en la fotografía, Nicola Porcella se luce con sus amigos y compañeros de 'Esto es guerra', Facundo González y Yaco Eskenazi. 

Entre los comentarios se puede leer "No hay nada más hermoso que una bonita amistad", "Jajajaja Ay, Nico todo te queda bien. Así sea la casaca con la cara de Facundo", entre otros comentarios que afirmaban que la casaba era bonita y otros que no. Y como dice el dicho, en gustos y colores, no han escrito los autores. 

Por otra parte, , como parte de su trabajo en el programa 'Estas en todas', el guerrero fue al set de grabación de 'De vuelta al barrio', donde se caracterizo de Pichoncito, hijo de Pichón Bravo en la serie. En un fragmento del video que publicó en su cuenta personal de .

El video ha superado los 27 mil reproducciones y 2 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores. Lo curioso del video es el peinado de , que lo lleva hacía adelante y como tiene acostumbrados a sus fans. 

¡No te puedes perder esto! Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista

¡No te puedes perder esto! Concierto de Ariana Grande habría recibido amenaza terrorista