¡Más romántico que nunca! Nicola Porcella sorprendió así a Angie Arizaga
¡Más romántico que nunca! Nicola Porcella sorprendió así a Angie Arizaga

¡Toda una empresaria!  está feliz y es que acaba de comenzar su faceta como empresaria. La guerrera lanzó su nueva línea de Jhan Hids Jeans en Gamarra y, durante una entrevista, recibió una linda sorpresa por parte de , quien preparó un romántico video para sorprender a la 'negrita'. ¡Enamoradísimos!

"Ella se merece todo lo que le está pasando, está en proyectos mucho más grandes. Sé que ahora está también en su faceta de empresaria, pero Angie no es solo eso porque ahora los va a sorprender ahorita con algo increíble. De verdad, mi amor, te amo un montón, estoy orgulloso de ti. Eres una mujer por la que me saco el sombrero. Tienes un ángel que no lo tiene nadie en la televisión", dijo Nicola Porcella a las cámaras de 'En boca de todos'.

Luego, continuó: "Tú te has ganado esto a punche y esfuerzo y todo lo que tienes ahora y que le has dado a tu familia, te lo mereces. Te amo con todo el corazón, sigue brillando como brillas. Que tu tienda vaya excelente, tu nuevo proyecto también, y sabes que siempre voy a estar contigo de la mano, siempre voy a estar apoyándote un montón".

Angie Arizaga se mostró bastante sorprendida y señaló que su relación con Nicola Porcella está mejor que nunca. "Él y yo estamos superbien. Él está muy bien con la conducción y yo superbien ahorita por el lado empresarial con la marca Jhan Hids. De verdad estamos contentos porque los dos nos ayudamos mutuamente", confesó.

Los conductores de 'En boca de todos' también se mostraron bastante sorprendidos por el romanticismo del capitán de las cobras, quien llamó "amor" a Angie Arizaga más de una vez. "Este tipo está exorcizado, le ha dicho como cinco veces "mi amor, te amo". No, definitivamente está exorcizado", señaló 'La Carlota'. ¡Qué gracioso!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!