Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]
Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]

La pareja conformada por los integrantes de  y , es una de las más famosas de la farándula local. Y, esta vez, la también conductora de televisión publicó un momento íntimo de ambos en su  stories. En el video se puede ver que la joven está en la habitación del capitán de las 'cobras'; él acomoda unas frazadas para que se abrigue y se da un peculiar dialogo entre los chicos reality. 

le dice: ¿Tienes frío? Y  responde: "Tu cuarto es frío como tu corazón". A lo que su pareja solo responde con risas. ¿Será un reclamo asolapado o solo una tierna broma?

Tras las promoción de la telenovela 'Te volveré a encontrar', donde la modelo tendrá el papel protagónico, se sabe que  tendrá algunas escenas románticas con la 'Ojiverde' en la ficción. Situación de la que se infiere podría incomodar a  , pues también se especula que ambos habrían sido muy cercano anteriormente. 

En declaraciones para un medio local, la chica reality comentó que después de 5 años, la relación que tiene con Nicola es muy estable y que, por el contrario, está feliz por el crecimiento profesional de su pareja. "Feliz porque Nicola siga creciendo y sea un galán de telenovela, siempre le voy a desear lo mejor. ¿Celos de Alondra? Para nada, ya tenemos cinco años de una relación madura que está basada en la confianza”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: